Existen una serie de chiringuitos cool en Sitges que no puedes perderte si pasas unas vacaciones de verano cerca de Barcelona. Al borde del mar, con música chill-out, comida mediterránea y bebidas frescas, estos chiringuitos serán tu aliado para este verano.
Teniendo en cuenta que seguimos con la pandemia CO-Vid 19, te recomendamos que sigas todos los protocolos de seguridad e higiene definidos por los establecimientos.
Vivero Beach Club: sobre un acantilado, con vistas espectaculares del Mar Mediterráneo y una panorámica maravillosa de la Iglesia de Sitges, este es uno de los chiringuitos cool de Sitges. En él encontrarás música de ambiente, refrescos y bebidas veraniegos, aperitivos coloridos y la posibilidad de comer en su restaurante mediterráneo.
Crol Beach Club Sitges: en un rincón de la playa de Alberto Beach, con música en vivo y el sol en su estado más prístino, se encuentra Crol, un chiringuito para compartir momentos inolvidables con tus amigos.
Sausalito Sitges: este es uno de los chiringuitos más antiguos de Sitges. En él encontrarás una variedad deliciosa de ensaladas, sandwiches, tapas y comida mediterránea para degustar un día completo de sol y de playa.
Beso Beach Sitges: nuevo, moderno, a la última y con música, en este chiringuito de moda puedes tomar unas copas. Además también puedes disfrutar de sus tapas e incluso demandar la carta del restaurante: nunca antes la calidad un restaurante podía ser saboreada con los pies sobre la arena. También puedes alquilar hamacas y camas de playa.
Hola Club Sitges: este es el último chiringuito del Paseo de Sitges. Aunque no dispone de una playa de arena, sino de piedras, sus vistas son maravillosas. En su carta, encontrarás aperitivos como unas bravas o un gazpacho, ensaladas mediterráneas o poke bowls, sashimi o tataki, hamburguesa gourmet o vegana, y un delicioso brownie vegano o helados artesanales. Una carta moderna, diversa y fresca.
Aunque Sitges tiene más restaurantes de playa, estos son los chiringuitos más cool: en todos ellos encontrarás playa, mar, hamacas, música en vivo o chill-out, comida mediterránea y de calidad, buen ambiente y ganas de bailar. Descubre todo esto y mucho más en este maravilloso lugar a 30 minutos de Barcelona.