Chalet con piscina privada: el mejor plan para pasar el verano en familia o con amigos en Barcelona

Chalet con piscina privada: el mejor plan para pasar el verano en familia o con amigos en Barcelona

Icon 13 mayo, 2022
Imagen destacada

¿Qué puede ser mejor que una chalet de vacaciones con piscina privada para disfrutar de unas vacaciones con amigos o familia en Barcelona? Después de largos meses de trabajo, relajarse en una villa con piscina tiene un sabor único.

Aquí detallamos por qué alquilar una casa con piscina es el mejor plan para pasar el verano en Barcelona.

En primer lugar, una villa con piscina privada tiene muchas ventajas en comparación con los hoteles: el alquiler de una villa permite disponer de más espacio, sentirse como en casa y tener una comodidad difícil de conseguir en una habitación de hotel. Las villas cuentan con todas las facilidades para que te sientas a gusto y no eches nada en falta. En WeeklyVillas ofrecemos villas para grupos grandes, ideales si quieres pasar una semana de vacaciones con toda la familia. Algunas de nuestras villas pueden albergar hasta 20 personas.

La piscina privada de una villa le da la oportunidad de disfrutar de la piscina solo, con la familia, con amigos: sin tener que compartirla. Puedes tomar el sol en las tumbonas, relajarse en la piscina o tomar una copa con los pies en el agua. Tener una piscina a su disposición durante toda su estancia le da la oportunidad de utilizarla cuando quieras.

El alquiler de una villa con piscina también te da la opción de poder ir a la playa a pocos minutos de la casa. Muchas de las villas que ofrecemos están justo en la playa de Sitges, una ciudad costera cerca de Barcelona. Puede disfrutar del mar y de las actividades acuáticas en las numerosas playas de la ciudad.

Todas nuestras casas con piscina privada cuentan con un jardín: una zona junto a la piscina con un área chill-out, una mesa de comedor y una barbacoa.
Estos jardines permiten relajarse fuera de la vista, hacer una barbacoa para cenar y disfrutar del suave clima veraniego por la noche con largas veladas.

Alquilar un chalet en Barcelona o Sitges también le permitirá disfrutar de sus vacaciones visitando la capital catalana. Barcelona es una hermosa ciudad con muchas facetas, donde descubrirá sus especialidades gastronómicas, sus monumentos y sus playas. Desde Sitges es muy fácil llegar a Barcelona en tren. Así podrá pasar el día en Barcelona y regresar a su casa de vacaciones por la noche.

Chalet con piscina privada

La Costa Dorada es uno de los mejores destinos para disfrutar del verano, ya que ofrece un clima ideal y un entorno paradisíaco. Entre montañas, playas y parques naturales, hay algo para todos. Los paisajes son variados y cada ciudad ofrece un ambiente único. Aproveche sus vacaciones de verano para hacer senderismo, actividades acuáticas, visitar los monumentos más bellos de la costa y volver a su casa de vacaciones para descansar.

Así que no busques más: Sitges y Barcelona son los destinos que necesita para disfrutar del verano. Tanto si está con amigos como con la familia, un chalet de vacaciones con piscina privada es ideal. En WeeklyVillas ofrecemos una amplia gama de villas, todas ellas con piscina privada, para garantizarle las mejores vacaciones.

WordPress Lightbox Plugin