Con unas vistas imparables sobre el plácido mar Mediterráneo, se alza un pequeño bloque de pisos en el Paseo Marítimo de Sitges. En él se halla uno de nuestros apartamentos vacacionales en Sitges, que rinde homenaje a su nombre con disciplina y gracia. Un piso completamente renovado, de paredes níveas y decoración mediterránea. Un lugar sencillo, genuino y minimalista; un espacio amplio y ventilado.
Ubicado a 5 minutos andando del centro de Sitges y la estación, a unos cuantos más del Golf del Terramar y del Port de Aiguadolç, este apartamento de playa es cómodo, e ideal para aquellos que desean olvidarse del coche durante sus vacaciones. No obstante, cuenta con un plaza de parking privado, en caso de solicitarlo, y abonando un suplemento.
Su huésped puede disfrutar de un paseo matutino al borde del mar cada mañana, de un baño despertador y reparador en las tranquilas aguas del Mediterráneo. Puede ir en busca de los alimentos nutritivos que compondrán su desayuno bajo el cobijo del porche exterior, o el refulgir de los rayos de sol.
Porque este piso, que es uno de nuestros apartamentos vacacionales en Sitges, posee una terraza de madera con jardín. El chill-out y el comedor exterior, están protegidos del caliente sol mediterráneo por un porche, mientras que las tumbonas y el jardín, reciben la bendición deslumbrante del disco solar. Sus comodidades exteriores invitan a organizar comidas al aire libre, aperitivos chispeantes o cenas animadas; a leer un buen libro, o echarse la siesta; a jugar a cartas, o simplemente contemplar el mar.
En su interior, se encuentra el salón comedor con unas vistas impolutas y embriagantes sobre la terraza, el bonito paseo, y el interminable azul del mar. Espacioso, cómodo y confortable, conecta directamente con una cocina moderna, muy bien equipada y con la cubertería más refinada.
Este apartamento mediterráneo posee tres habitaciones, todas ellas dobles. La suite principal cuenta con una cama de matrimonio, un baño privado y un acceso directo a la terraza. Las otras dos, una de camas individuales con acceso al jardín, y otra con litera, comparten otro baño, grande y ordenado.
Además, tiene acondicionada una ducha exterior con agua caliente y fría, y cuenta con un acceso directo a la piscina comunitaria. Un espacio común tranquilo y no muy concurrido, ideal para disfrutar de un buen baño, o tumbarse al sol y relajarse.
La Mer, uno de nuestros apartamentos vacacionales en Sitges, frente al mar, siempre iluminado por una suave luz natural, y bendecido con unas vistas azuladas difíciles de emular, es uno de los mejores de Sitges. Su localización privilegiada, su disposición adecuada y su acceso fácil y seguro, lo convierten en la opción perfecta para grandes familias, grupos de amigos con ganas de disfrutar de las delicias que ofrece el Mediterráneo, o parejas de ancianos que anhelan relajarse, y no tener que utilizar el coche.