Merendar con niños en Barcelona

Merendar con niños en Barcelona

Icon 20 febrero, 2017
Imagen destacada

Descubre los lugares ideales para merendar con niños en Barcelona

Merendar con niños en Barcelona es fácil. Cómodo. Divertido.

En Barcelona cada vez son más comunes las cafeterías con zona de juego. Lugares ideales para disfrutar de una buena merienda en familia o con amigos. Después de un largo día de visitas culturales y paseos interminables, los niños están cansados y hambrientos. Las vacaciones están hechas para descubrir nuevos lugares, visitar obras de arte, formarse con exposiciones culturales. Pero también están hechas para relajarse y jugar, entretenerse y conversar.

En Weekly Villas hemos buscado los mejores lugares para merendar con niños en Barcelona: rincones agradables para calmarse y divagar, comer y saborear.

Merendar con niños en Barcelona: Contacacau

Contacacau: en pleno Eixample, este recinto polivalente es perfecto para acomodarse y disfrutar de una buena merienda, mientras los más pequeños corretean y se divierten en su zona de juegos. Su carta es amplia y variada, sana y muy apetecible: zumos y batidos naturales, bocadillos fríos y calientes, magdalenas y helados… Sí, helados, y de la mejor calidad. Poseen un carrito que deambula por el lugar con helados de la cremería toscana.

Merendar con niños en Barcelona: Pudding Barcelona

Pudding Barcelona: participando y colaborando continuamente con la Unesco, es el destino perfecto para merendar con niños en Barcelona. ¿Su filosofía? «Eat, play and think». Un espacio multitudinario y creativo, en el que degustar tartas y quiches naturales, en el que jugar a la oca, o incluso al ajedrez, en el que conversar sobre Arte, Historia, Ciencia o Literatura. Inspirado en el maravilloso cuento de Alicia en el País de la Maravillas, la cafetería te rodea de magia e inocencia, de ternura y locura.

Mama’s Café: en el barrio de Gracia se esconde esta pequeña joya ecológica. Otro de los mejores lugares para merendar con niños en Barcelona es, sin duda, esta cafetería. Fruta, tartas, galletas, y magdalenas para los más pequeños y golosos de la familia. Zumos naturales, tostadas vegetales, tortillas saludables y ensaladas naturales para los más sanos y salados del grupo. Posee un patio exterior, en el que correr y brincar, reír y disfrutar.

Ahora ya lo sabes. Durante tu día de visita a la ciudad condal, no puedes obviar uno de estos lugares para merendar con niños en Barcelona. Y tras una larga tarde de diversión y entretenimiento, nada mejor que descansar en una de nuestras maravillosas villas a pie de playa, rodeadas por naturaleza y en urbanizaciones silenciosas.

 

WordPress Lightbox Plugin