En la playa de Sitges uno puede relajarse y disfrutar, leer un libro, descansar en la arena caliente, refrescarse en el mar.
Sus playas limpias y aguas cristalinas atraen a muchos vecinos de la localidad que vienen a disfrutar de Sitges durante el fin de semana.
Cada playa de Sitges es única y diferente, especial y polivalente. Cada una tiene una forma particular y alberga un público diferente. Todas ellas comparten los mismos servicios básicos: duchas, aseos y bares de playa. ¿Lo ideal? Alojarse en una de nuestras hermosas villas cerca de la playa como Villa Tupinetti, Villa Terramar, el apartamento La Mer o Bella Vista.
La playa de San Sebastián es la playa más cercana al centro de la ciudad. El casco antiguo señorea sobre ella. Su forma de concha y la calma del mar hacen de esta playa un lugar perfecto para ir con toda la familia. Su paseo acoge todo tipo de restaurantes (italiano, japonés, argentino, vasco, mediterráneo) recreando un ambiente de fiesta, alegre y diferente.
La playa Fragata es la segunda más cercana al casco antiguo y a la iglesia del pueblo. Ofrece una serie de actividades para entretenerse y hacer deporte: voleibol, botes de pedal, pequeñas lanchas sin carné… También tiene un club náutico, donde se pueden alquilar kayaks, barcos de vela o paddle surf. El ambiente es familiar, joven y divertido.
La divertida y popular playa de Estanyol es la playa de Sitges con las mejores hamacas. En esta playa encontraréis zonas de masaje, música DJ y un restaurante, ideal para familias, grupos de amigos o parejas. Focaccias recién horneados, ensaladas frescas y coloridas, y zumos naturales son algunas de las opciones que se pueden elegir en este bar de playa.
Otra playa que no puede faltar es la de Sausalito. Protegida por pequeños montículos de piedras, el ambiente es tranquilo y familiar, joven y entretenido. Música chill out, deliciosos aperitivos, hamacas por todas partes y un servicio atento y discreto.
Larga y estrecha, la playa Riera Xica es sin duda la playa con el mejor agua de Sitges. Clara como el cristal, transparente y fresca. Cuenta con un bar con los mejores mojitos de melón y sandía, tumbonas, sombrillas y pedalos para perderse en el mar.
Al fin y al cabo, la playa de Sitges es un lugar ideal para disfrutar del sol y del calor, para relajarse, reír, jugar y entretenerse. Cada una es diferente, y todas ofrecen servicios y actividades muy completos: alquiler de kayak, paddle surf, botes de remo o veleros … yoga y meditación, surf, bares de playa, hamacas, música DJ y en vivo … Ahora que ya sabes todo esto, puedes alquilar una de nuestras casas de vacaciones en Sitges y disfrutar de ellas con tus seres queridos.