¿Alquiler de una villa en Barcelona en lugar de un hotel?

¿Alquiler de una villa en Barcelona en lugar de un hotel?

Icon 15 diciembre, 2022
Imagen destacada

 

Si estás planificando tus próximas vacaciones o escapada, no busques más hoteles. Aquí te vamos a explicar porque deberías pensar antes en un alquiler de una villa en Barcelona en lugar de un hotel.

Generalmente, las villas vacacionales son muy grandes y amplias. Esto es una gran ventaja para cuando vas con un grupo grande. En los hoteles os podéis encontrar con habitaciones muy estrechas y con un precio elevado. Con un alquiler de una villa en Barcelona en cambio, pagas por la comodidad y la privacidad.

Si decidís viajar con grupos grandes, plantearos el alquiler de una villa en Barcelona porque, si reserváis un hotel, durante vuestra escapada, haréis mucha vida separados. Los hoteles raramente, tienen habitaciones de más de 4 personas, pero en una villa no. Tenéis muchas habitaciones para repartiros como más os guste, con habitaciones tanto individuales como de matrimonio e incluso con literas. Además, si alquiláis una villa para las vacaciones vais a disfrutar mucho más de la compañía de vuestros amigos y/o familiares: las comidas, los ratos en la piscina, ÔǪ

alquiler villa barcelonaalquiler villa barcelona

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra ventaja de reservar una villa de vacaciones son los espacios exteriores. Tener un jardín y una gran piscina privada solo para los huéspedes de la casa, un lujo del que podréis presumir si estáis buscando un alquiler de una villa en Barcelona.

También cabe destacar el precio de cada una de las opciones que os estáis planteando. Un hotel te ofrece muchos servicios, pero a un precio bastante alto. En cambio, una villa alquilada por grupos, sale mucho más económico. Quizá el precio inicial total es más elevado, pero al repartirlo entre todo el grupo, os saldrá mucho más rentable que no coger un hotel.

Otro punto importante que cabe destacar sobre porque elegir antes una villa de vacaciones en lugar de un hotel es por la privacidad y la seguridad que ésta te ofrece. Una villa suele estar rodeada de vallas o con árboles, o ubicada en barrios residenciales seguros. Esto genera una sensación de seguridad y confianza para aquellos que quieren alquilar una villa. También, te sientes más acogido y como en casa, lo cual aporta privacidad a los huéspedes.

Al ser una casa espaciosa, os permite estar mucho más cómodos durante vuestra estancia en la villa. Podéis poneros vuestros propios horarios, conviviréis solo las personas de tu grupo, pondréis vuestras propias normas de convivencia durante la estancia, ÔǪ

Nosotros os recomendaríamos el alquiler de una villa en Barcelona ya que, en una casa con tu grupo de viaje se crea una conexión muy bonita, os podéis conocer mucho más y disfrutar de un espacio enorme, acogedor y privado.

Desde Weekly Villas os recomendamos algunas villas de alquiler en Barcelona que os pueden interesar mucho.

 

WordPress Lightbox Plugin