Deleita tu paladar con un brunch en Barcelona: retoma una dosis de energía saludable durante tus paseos por la ciudad condal.
Visitar una ciudad y sus múltiples tesoros significa caminar mucho, estar constantemente alerta y con la cabeza repleta de nuevos datos, informaciones e imágenes. Por eso es importante y sumamente satisfactorio dejarse embriagar por las delicias de un buen brunch en Barcelona.
A caballo entre el desayuno y la comida, el brunch se ha convertido en un auténtico fenómeno gastronómico y en una buena opción cuando los cambios de horario o la hambruna precoz se apoderan de nuestros estómagos. La ciudad condal, moderna donde las hay, y enterada de las últimas tendencias, ofrece un amplio abanico de posibilidades para poder disfrutar de este indeleble y variopinto manjar.
La comida es uno de los placeres más primarios y a la vez satisfactorios que existen, y que a veces, sólo las vacaciones o épocas de fiesta nos permiten degustar como deseamos y deberíamos: con tiempo, parsimonia y descanso. Por eso, desde WeeklyVillas te recomendamos los mejores brunch en Barcelona: para que tu paseo por la urbe se nutra de las delicias gastronómicas que ofrece la bonita ciudad.
Flax&Kale, la personificación divina de la comida sana, sabrosa y sostenible.
En este hermoso paraje de líneas puras, suave iluminación natural, estética neoyorkina y manjares flexiterianos (un tipo de vegetarianismo flexible que incluye el pescado en contadas ocasiones), el brunch en Barcelona del fin de semana se convierte en una experiencia íntimamente deleitosa y altamente nutritiva. ¿Sus especialidades? Los pancakes de quinoa roja, huevos de corral, vainilla y aceite de oliva, sus «healthy veggie» huevos benedictine que aúnan el tradicional muffin inglés con el estético huevo escalfado y la suave y sabrosa salsa holandesa, ornamentado con deliciosos champiñones trufados: el auténtico manjar de los dioses. Ofrecen todos los platos del brunch estampados con la marca y filosofía del lugar: alimentos sabrosos, nutritivos y ecológicos; combinaciones saludables, sorprendentes y armónicas.
Trópico: un viaje gastronómico por el mundo.
Este auténtico oasis en pleno centro del Raval destaca por su cuidada decoración, por la luz natural que bendice todo cuanto posee su interior, por su sencillez cándida y por el viaje que sorprende a su comensal al tener la posibilidad de saborear platos caribeños, dulces magrebíes, ingredientes brasileños, manjares mexicanos y otras muchas cosas más. Su carta de zumos y licuados es tan extensa como la de su brunch, y entre ellos, refulgen el lassi de mango con cardamomo, el smoothie de pitaya rojo o su estrella tropical: papaya, piña y maracuyá. Una aventura sin igual por las delicias culinarias de los países tropicales.
Federal Café: Templo cool del brunch en Barcelona.
Trendy, cosmopolita, urbanita, Federal Café es la metrópoli gastronómica del brunch cool y despreocupado. Música moderna, decoración escandinava, servicio atento y solícito, cocina abierta y los más tradicionales platos neoyorquinos de brunch ecológicos: huevos poché, tostadas de pan orgánico, pasteles de fruta, croissants calientes, zumos naturales, cafés cremosos e infusiones vigorizantes. Un sinfín de posibilidades que te aportan salud, energía y placer en un entorno moderno, minimalista y sumamente nórdico.
Si has decidido pasar tus vacaciones en una de nuestras villas mediterráneas al borde del mar de Sitges, aprovecha la ocasión y ten tiempo de disfrutar de un buen brunch en Barcelona, junto a tu familia, amigos o pareja. Mímate y relájate: lo agradecerás.