Las vacaciones están ideadas para disfrutar, descansar, descubrir y reír. Son necesarias, incluso vitales para regenerar el cerebro, descansar la mente, y recuperar la energía invertida en los escabrosos y estresantes problemas laborales. Nuestras villas en Barcelona combinan, a la perfección, la calma y quietud del paisaje mediterráneo con la diversión y locura de una ciudad cosmopolita y cultural, artística y popular. A 30 minutos en coche o tren de la ciudad condal, 15 minutos del aeropuerto del Prat, se encuentra Sitges, el pueblo pintoresco con más encanto de la Costa Dorada.
Al localizarse en Sitges, nuestras villas vacacionales se alzan como auténticos parajes mediterráneos ideales para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos.
Al estar ligeramente apartado de la zona urbana de Barcelona, Sitges es el pueblo de costa ideal para descansar, relajarse y comer bien.
Barcelona es una de las ciudades más bonitas y con mejor calidad de vida de Europa. Limpia, ordenada, moderna y mediterránea, la ciudad condal embelesa a su visitante con sus palmeras tropicales, sus calles peatonales y su ambiente agradable. Restaurantes por doquier, terrazas a mansalva, tiendas de tendencia… Pero Barcelona también es arte, cultura, literatura y teatro. Una ciudad completa, impoluta y llena de vida.
Ideal para visitar en verano, invierno, primavera u otoño, su tiempo siempre es soleado y su temperatura clemente.
No puedes negar lo evidente: nuestras villas en Barcelona son el destino ideal para sentir de nuevo la vida en ti, vivir momentos únicos junto a tus seres queridos, disfrutar de las bondades del estilo de vida mediterráneo y desconectar de los problemas cotidianos.