¿Qué podría ser mejor que alquiler una casa en fin de semana en Barcelona, España junto al mar?
Venga a disfrutar de un fin de semana al sol junto al mar para desconectar de su semana de trabajo y recargar las pilas en la bonita ciudad de Sitges a 40 minutos en coche de Barcelona.
En Weekly Villas, este tipo de fin de semana improvisado es posible gracias a nuestras ofertas de «última hora» y gracias a algunas de nuestras villas que puede alquilar por sólo 2 noches.
Para un fin de semana lejos de todo, le sugerimos la Villa Ranch, situada a sólo 15 minutos a pie de las playas.
Esta gran villa puede alojar entre 14 y 18 personas gracias a los 450 m2 de espacio habitable de la casa principal y gracias a la segunda dependencia que puede decidir alquilar además o no (es una opción que depende del número de personas que seáis).
Esta villa dispone de una magnífica parcela llana de 2500 m2, con una piscina de 16 metros por 8 metros, un espacio exterior extraordinario, para disfrutar del microclima de la Costa Dorada en verano pero también de abril a diciembre.
Para alquiler una casa durante un fin de semana en Barcelona, la magnífica Villa El Olivo le ofrecerá relajación, calma y serenidad durante su fin de semana.
Esta villa puede alojar hasta 10 personas, gracias a sus 5 dormitorios, 2 cuartos de baño y amplio jardín con piscina de 9 por 6 metros (opción de piscina climatizada disponible).
El Olivo dispone de un amplio jardín y terraza exterior, un porche y una barbacoa funcional para disfrutar de agradables comidas tanto en invierno como en verano.
Para aún más entretenimiento, dispone de una mesa de ping-pong para interminables partidas con los amigos o la familia.
Se encuentra a sólo 10 minutos en coche de las playas y del centro de Sitges.
┬íAsí que no espere más y venga a disfrutar de una de estas 2 preciosas villas durante un fin de semana!