Villa Lola, una magnifica casa de alquiler frente al mar con piscina privada. Perfecta para disfrutar de unas vacaciones de ensueño a primera línea de playa.
Esta magnífica casa de alquiler con piscina privada cuenta con 1.000 metros cuadrados de casa en una superficie de 2.000 metros de jardín.
COMPLEMENTO SOBRE LA UBICACIÓN:
Ubicada a primera linea de mar, en pleno paseo marítimo de Sitges, encontramos Villa Lola, una casa de alquiler con piscina privada, con unas vistas y ubicación inmejorables. Sal al balcón a disfrutar del horizonte del Mar Mediterráneo. mientas te rodea una fantástica brisa marina que te dejará recuerdos inolvidables.
No es necesario el uso de coche, para poder desplazarse, la villa esta a 5 minutos andando del centro del pueblo
Podrá encontrar, supermercados, frutas y verduras de calidad, restaurantes y bares a menos de 5 minutos de la villa.
Actividades acuáticas deportivas a 10 minutos de la Villa, en el Puerto de Sitges.
EL ALOJAMIENTO:
Esta villa está distribuida en tres plantas, en la primera planta encontramos el salón y el comedor, unos espacios super luminosos con salida al jardín.
En esta misma planta tenemos la cocina, equipada con los electrodomésticos más modernos y de alta gama del mercado. También tenemos allí tres despensas así como un comedor para el servicio.
En esta planta también disponemos de una suite, ideal para esas personas que no deseen subir a la segunda planta donde se encuentran el resto de suites.
Para acceder a la segunda planta la escalera está dotada de una silla mecánica para esas personas con movilidad reducida. En esta planta tenemos 4 suites con unas maravillosas villas al mar, y otra de ellas con unas vistas espectaculares al jardín y a la piscina así como unas vistas parciales al mar.
También disponemos de una habitación especialmente adaptada para poder realizar masajes y una habitación individual con un baño enfrente.
Ya en la tercera y última planta encontramos la majestuosa suite con una enorme terraza de 200 metros que reposa literalmente encima del mar.
La casa tiene aire acondicionado en todas las estancias , wifi y televisión en todas las habitaciones . Canal plus y televisión por cable en el salón principal.
EXTERIOR DE LA VILLA:
En el enorme jardín encontramos una pérgola que ofrece sombra a las tumbonas que tiene alrededor. Un perfecto lugar para poder relajarse, disfrutar de la lectura o simplemente disfrutar de la brisa del mar.
Podemos disfrutar también de las dos terrazas independientes con entrada al salón que forman el jardín.
Al fondo del jardín encontramos un enorme chill-out debajo de unos pinos majestuosos con una zona de mesas, sillas y bar para poder disfrutar de una comida, cena o aperitivo.
La piscina privada que ofrece esta casa de alquiler, es salinizada y se encuentra ubicada en la parte posterior del jardín, con un banco de masaje así como una zona poco profundo donde podrán disfrutar los pequeños de la casa.
En el exterior también disponemos de un baño para la piscina, y en la zona trasera del jardín encontramos un amplio aparcamiento donde se pueden aparcar hasta 8 coches. También dispone de un garaje interior para dos coches, donde también pueden guardarse motos y bicicletas.
Tanto jardín como piscina están atendidas diariamente para poder garantizar un perfecto estado del agua así como la comodidad que les puede ofrecer el jardín en perfecto estado.
Licencia turística: HUTB-014851.