En la pequeña y tranquila zona residencial de Aiguadolç, al borde del mar y detrás del Puerto de Aiguadolç de Sitges, se encuentra este bonito apartamento vacacional de 7 personas. Pertenece a una comunidad de vecinos apacibles, diligentes y discretos, posee dos grandes piscinas exteriores cuidadas y entretenidas por un equipo profesional de mantenimiento, y unos extensos jardines soleados y de un verde vivaz. Si buscas un apartamento, Sitges es un lugar idóneo para vacaciones en familia.
Su pequeña terraza exterior ofrece unas vistas inmejorables, sublimes, sobre la Iglesia de Sitges y la renovada Playa San Sebastián, un marco mediterráneo difícil de igualar. Un rincón ideal para disfrutar del desayuno, de un buen aperitivo a mediodía o de las puesta de sol al atardecer, además de conversaciones incansables durante las noches estivales.
Su interior es acogedor. El salón, con paredes de color salmón, cuenta con chimenea y televisión; junto a él se encuentran el comedor y la cocina americana, con equipamiento Premium e isla para cocinar, ofreciendo de esta forma un espacio cercano, vivo y multidisciplinar.
De él parte el pasillo que conecta con las tres habitaciones: una suite matrimonial, una pequeña habitación con dos camas individuales y una tercera sala con litera. En esta última cabe la posibilidad de desplegar un tercer camastro, bajo la demanda del cliente. Todas ellas poseen ventilador, aunque el aire acondicionado del comedor enfría todo el apartamento.
El apartamento es, en definitiva, espacioso, cómodo, muy acogedor y uno de nuestros mejores apartamentos vacacionales en Sitges. Se encuentra a tan solo 1 minuto de la playa y del exclusivo y concurrido Puerto de Aiguadolç, y a cinco minutos a pie del centro histórico del pueblo costero. Sin embargo preserva la tranquilidad, el sosiego y la serenidad de una urbanización sincronizada con el suave y parsimonioso sonido del oleaje marítimo.
Licencia turística: HUTB-014024.