Si estás buscando un alquiler de una masia o una casa rural en Sitges o alrededores, este es tu sitio.
En Weekly Villas gestionamos el alquiler de villas y masias de lujo y en este post os vamos a enseñar masias a las afueras de Sitges que os van a encantar.
Está ubicada en el pueblo de Cubelles, a tan solo 20 minutos de Sitges.
Por su privacidad y su exclusividad. Es una masia perfecta para desconectar de tu rutina con tu gente y además, está alejada de los bullicios de la ciudad, por lo que es muy fácil relajarse durante su estancia.
Esta masia está ubicada en la urbanización Can Trabal, a unos 12 km de Sitges.
Por sus grandes y amplios espacios. Al ser una masia tan grande, es perfecta para cuando vais un grupo bastante extenso. Además, si tenéis niños, es la masía perfecta porque tiene un gran jardín donde podrán correr y pasárselo en grande.
La masia está ubicada en Olivella, un pueblo a tan solo 15 minutos en coche de Sitges.
Para vivir una experiencia mediterránea al 100%. Esta casa recoge el estilo, tanto interior como exterior, de una casa mediterránea en la costa de Cataluña.
Esta casa es perfecta para disfrutar de una escapada con amigos o familia y disfrutar del tiempo juntos.
Muy sencillo, tranquilidad. Es una villa que al no tener mucha capacidad de huéspedes, es muy fácil relajarse y desconectar.
Si quieres más información sobre estas villas, puedes consultar nuestro post donde hablamos con detalle de estas masías.
Os recomendamos mucho el alquiler de una masia en Sitges y alrededores, porque es una manera diferente de visitar este magífico pueblo costero y sentirte como en casa.