Las villas y vacaciones en Sitges que te ofrecemos te relajan y restauran tu cuerpo, mente y alma.
En WeeklyVillas, nuestra mayor preocupación es el bienestar de nuestro cliente. Sabemos lo duro que es levantarse cada día para afrontar las exigencias laborales y familiares. Los problemas del trabajo, el estrés, las inquietudes de los niños, el mantenimiento de un hogar… Nuestras villas y vacaciones en Sitges nacen con la intención de ofrecer, durante unos días, un paraje de paz y calma. Un paraíso que serene los sentidos y tranquilice los pensamientos.
Porque la salud es primordial. Sin ella, no podemos vivir la vida, disfrutar de todas sus maravillas, afrontar todos sus retos, y maravillarnos con todas sus sorpresas. Necesitamos pequeños momentos de sosiego para regenerar las células de nuestro cuerpo, apaciguar las ansias de nuestra mente, y volver a conectar con nuestra alma impermanente.
Las villas y vacaciones en Sitges son el destino perfecto para disfrutar unos días en familia, con amigos o en pareja; para relajarse y descansar. Sus maravillosas playas te invitan a largos paseos al borde del mar, con los pies descalzos y la suave arena filtrándose por entre tus dedos. El cálido sol mediterráneo te abraza en un calor soportable, muy agradable, y colorea tus mejillas con toques rosados. Te proporciona vitamina D, nutriente esencial para la buena salud de tus huesos, y te provee de energía solar, indispensable para levantarte cada mañana con buen humor.
Sus múltiples actividades acuáticas, ofrecidas por el Puerto de Sitges o el Club Náutico en la Fragata, te permiten ejercitar tus músculos, y conectar con la paz y frescura del sosegado Mar Mediterráneo. Navegar en kayak por su costa dorada, practicar paddle surf, nadar por sus aguas tranquilas o salir en velero, son algunas de las muchas cosas que puedes hacer en Sitges durante todo el año.
Las villas y vacaciones en Sitges también te permiten descansar en amplios jardines muy bien cuidados, con grandes piscinas exteriores. Despertarse con unas vistas inigualables sobre el Mar, tomar el desayuno en la terraza, bajo el amparo de los rayos de sol matinales. Organizar comidas al aire libre, aperitivos chispeantes, y cenas deslumbrantes bajo el despejado cielo estrellado.
Si eres un apasionado de la naturaleza, Sitges está rodeado por un hermoso parque natural, llamado Garraf, repleto de caminos y senderos por los que caminar, correr, o recorrer en bicicleta. Kilómetros de pinares, madreselva, y romero. Además, el pueblo costero se encuentra a 15 minutos en coche de la célebre comarca de viñedos el Penedés. Un lugar ideal para visitar bodegas ecológicas, viñas ordenadas, colinas empedradas, y bosques frondosos.
Así pues, las villas y vacaciones en Sitges son una maravilla para el descanso, y una buena opción para la desconexión. En Invierno, sus tarifas rebajadas son muy atractivas. En Primavera, sus flores y fragancias muy apetecibles. En Verano, sus aguas calientes muy acogedoras. Y en Otoño, sus temperaturas clementes sumamente relajantes.