Pasta, quesos, pizzaÔǪ la gastronomía de Italia es una tentación para todos los amantes de la buena comida. Los restaurantes italianos en Sitges son una de las mejores opciones para disfrutar de un excelente menú durante tu estancia en este pueblo de la costa catalana. ¿Quieres saber dónde puedes comer tu lasaña preferida?
En el Puerto de Aiguadolç de Sitges se encuentra el restaurante Villa Marina, uno de los más modernos de la localidad dedicados a la cocina italiana. Su decoración acogedora y su aire genuinamente mediterráneo son un reflejo de sus propuestas gastronómicas, preparadas por la chef Jennyfer Duperty.
Si eres amante de la pasta italiana, en este restaurante podrás disfrutar platos innovadores y sabrosos elaborados con ingredientes de la más alta calidad, como los spaghetti con bogavante al chardonnay o unos originales spaghetti presentados en un bol de parmesano.
Nada mejor que culminar tu comida o cena en Villa Marina con unos genuinos tiramisú o pannacotta italianos. ┬íEl mejor final para un menú de alto nivel!
Este restaurante italiano de Sitges está ubicado en la playa de San Sebastián. Su terraza frente al mar es el escenario perfecto para poder disfrutar de platos italianos tradicionales y algunas especialidades del establecimiento mucho más innovadoras. ┬íNo podrás resistirte a su risotto alla parmigiana con trufa!
Como buen restaurante italiano, no pueden faltar las pizzas artesanales en su menú. Preparadas con ingredientes frescos, te sorprenderán por su combinación única de sabores, su masa fina y su textura crujiente.
┬íEl menú y el escenario perfectos para una cena romántica!
Junto al famoso Paseo Marítimo de Sitges, te encontrarás con este restaurante italiano que se caracteriza por su cuidado menú elaborado con los productos más frescos del mercado.
Las grandes dimensiones del local, su terraza y la decoración acogedora y cómoda hacen de este restaurante un espacio adecuado para la celebración de eventos, aunque también ofrece excelentes propuestas para la comida del mediodía.
Los restaurantes italianos en Sitges te seducirán por sus sabores, presentaciones y decoración cálida y agradable. Disfruta de tus vacaciones en una villa frente al mar y no te olvides de acudir a un italiano de verdad.