Trabajar desde una cómoda y tranquila villa mientras disfrutas de unas increíbles vacaciones obtiene numerosas ventajas, como son:
A continuación le mostraremos algunas villas de alquiler por meses costa dorada, en las que podrá tele trabajar sin ningún inconveniente.
Villa Al Fresco
Villa Al Fresco ofrece unas vistas increíbles al exterior, ya que la casa está construida con grandes ventanales, donde podrá disfrutar de la luz natural. Ofrcce un gran espacio en el que usted podrá teletrabajar sin ningún problema, contiene un escritorio y ordenador, del que podrá hacer uso.
Está increíble villa ofrece grandes comodidades, es destacada por su moderna construcción y cuenta con amplios espacios dentro de la vivienda, en la que podrá descansar mientras observa las magníficas vistas de la urbanización. Podrá pasear por la urbanización sin ningún problema, ya que dispone de áreas verdes y grandes paseos peatonales.
La villa cuenta con una maravillosa piscina al aire libre, en la que podrá relajarse con la brisa de la Costa Dorada. Tiene una capacidad de hasta 10 personas, más que suficiente para su disfrute vacacional.
Con un diseño de alta gama y recién construida, esta villa es una verdadera joya para olvidarse de todas sus preocupaciones. A solo 600 metros de la playa, tendrá acceso a fantásticos restaurantes, playas, parques, museos y mucho más.
Villa Front de Mer
Lujo junto al mar en esta impresionante villa ubicada directamente en el magnífico paseo de Sitges, con la playa a 20 metros, orientado al sur-oeste. Podrá disfrutar de unas maravillosas vistas mientras siente la brisa del mar.
Villa Front de Mer, cuenta con una generosa superficie construida de aproximadamente de 370 metros cuadrados, compuesta por un hermoso jardín de 2.000 m2, situado frente a la playa de Sitges.
El exterior se ve realzado por una terraza que ofrece vistas panorámicas al mar y un amplio porche, perfecto para reuniones al aire libre, donde podrá relajarse con la brisa del mar, con múltiples mesas y sillas para su disfrute.
Esta villa contiene un espacio para trabajar, econtrará un escritorio y varios libros de los que podrá usar.
En resumen, trabajar desde una cómoda y tranquila villa de alquiler por meses en la costa dorada, durante unas vacaciones, ofrece la oportunidad de combinar el trabajo con el placer, permitiéndote disfrutar de una experiencia laboral más relajada y gratificante mientras aprovechas al máximo tu tiempo libre para explorar y relajarte.