Comer paella en la playa Barcelona. La Nansa es un restaurante popular en Sitges conocido por servir platos de arroz y paella de calidad. Está ubicado en una de las calles que bajan a la playa, lo que le proporciona un ambiente encantador para disfrutar de la comida mediterránea. La Nansa es una opción destacada para aquellos que buscaban degustar paella u otros platos de arroz en un entorno pintoresco.
Restaurante Can Laury en el Puerto de Aiguadolç de Sitges:
A tan solo 20 minutos de Barcelona encontramos el Puerto Deportivo de Aiguadolç situado en el pueblo de Sitges, y dentro de su gran oferta hostelera tenemos el restaurante Can Laury Peix.
Can Laury Peix nos ofrece una de las cocinas más representativas del mediterráneo a base de pescados y mariscos del mercado diario y de temporada, siendo sus platos más destacados el arroz caldoso, fideuada, suquet de rape, ….
El local consta de dos zonas, una interior y otra exterior ambas totalmente habilitadas para personas con discapacidades físicas, la interior con un aforo máximo de 90 personas y con un ambiente ideal para disfrutar de una comida o cena más íntima. La exterior está dividida en dos zonas con vistas al puerto y un aforo máximo de 220 personas, una de ellas está climatizada para poder disfrutarla todo el año y la otra descubierta. Estas zonas son adecuadas para comidas de empresa, celebraciones diversas o despedidas de solteros.
Restaurante Pic Nic:
Pic Nic se encuentra en un lugar inmejorable: en el centro de Sitges, en el Paseo Marítimo, con la playa a tocar y con vistas a la Punta. El sitio ideal para hacer una paella, un arroz, pescado o cualquiera de sus especialidades marineras. Pero eso no es todo. Este es un restaurante dividido en tres espacios bien diferenciados. En primer lugar, la pata principal: el restaurante Pic Nic, un espacio más lujoso, y con platos menos convencionales y más sorprendentes. En segundo lugar, el bar Tapes, que es un espacio más clásico, con platos y tapas de toda la vida y para todos los bolsillos, y personas con prisa para volver a la toalla en la arena. Finalmente, el Pique Nique, una zona detrás del restaurante con terraza, sofás y sillas elegantes para disfrutar y probar unos cócteles delirantes, todo en un ambiente cálido bajo la luz de la luna.
Restaurante El Vivero:
Vivero Beach Club ubicado junto a la Playa de San Sebastián. En un acantilado, con una de las mejores vistas de Sitges, es un Restaurant & Beach Club que apuesta por la gastronomía clásica mediterránea con guiños modernos en sus pescados y arroces. Ubicado en un entorno privilegiado frente al mar. Más de 1.000 metros cuadrados destinados a disfrutar de la gastronomía y el relax.
Restaurante 7 puertas (Barcelona):
Para comer buena paella en Barcelona nunca es una mala idea recurrir a los clásicos. Por eso, en 7 Portes podrás encontrar algunas de las paellas más deliciosas de la ciudad, ya que no han dejado de perfeccionar sus recetas desde 1836. Su paella más conocida es la famosa “Paella Parellada”, una especialidad catalana.
Restaurante Gallito (Barcelona):
Gallito tiene un entorno idílico, mirando al mar Mediterráneo y a las playas de Barceloneta . El restaurante se encuentra al pie del emblemático W Hotel Barcelona , conocido por los lugareños como La Vella (la vela).
Las hojas de parra cubren la terraza, que también está decorada con plantas de romero y lavanda. El interior está amueblado con cojines elaborados con telas mexicanas, muebles de madera recuperada, una red de pesca y fotografías de viajes. El diseño abierto y alegre le da al restaurante la sensación de un chiringuito de lujo.
La carta combina cocina mediterránea e internacional, basada en recetas sencillas con ingredientes frescos de alta calidad. Pruebe la paella de camarones, calamares y alcachofas, sin duda la especialidad de la casa entre otras delicias.
Para conocer nuestras villas visite nuestra web.